venir a House of Burger

¿Estás buscando convertirte en un auténtico experto de las hamburguesas? ¡Has llegado al lugar perfecto! En House Of Burger queremos compartir con vosotros la pasión con la llevamos sacando a la luz todas y cada una de nuestras creaciones desde 2014. 

Si las fotografías que tenemos publicadas en nuestras redes sociales no han logrado dejar claro que HOB es una parada obligatoria si estás en busca de la mejor hamburguesa de Sevilla, aquí te dejamos 4 razones para venir a House of Burger que acabarán de disolver esas posibles dudas.

 

¡Te contamos por qué venir a House of Burger!

  1. COMIDA ARTESANAL

Cada día es más complicado encontrar recetas que estén compuestas de ingredientes 100% naturales y con un método de elaboración artesanal. Sin embargo, en HOB, uno de nuestros objetivos principales es ofrecer a nuestros clientes la auténtica comida artesanal realizada con dedicación y esfuerzo.

 

  1. HAMBURGUESAS ORIGINALES

Aunque nuestra deliciosa carne Angus no necesita de acompañantes para que a nadie se le resista, nuestra carta tiene opciones para los paladares más atrevidos

Entre la gran variedad de hamburguesas que tenemos disponibles, contamos con recetas tan originales como la Burguer Chicharrón, nuestra burger inglesa más andaluza. Mezcla nuestra característica carne black angus con el chicharrón de Cádiz y el alioli.

Y si tu fuerte es el dulce, nuestra Burguer Donut es tu opción. En esta receta sustituimos  el clásico pan por unos deliciosos donut glaseados. 

Por el contrario, si vienes buscando sabores exóticos, te tenemos preparada nuestra Ají Limo Burguer, una auténtica delicia para los amantes de la comida peruana picante.

  1. TODO HECHO A LA PARRILLA

Es indiscutible que las reinas de nuestra carta son las hamburguesas, pero no nos queríamos quedar ahí. Para los verdaderos amantes de la carne hemos incorporado en nuestra carta una selección de la mejor carne a la brasa a la que no podrás decir que no. Una vez que pruebes nuestro Solomillo de ternera madurada no volverás a saborear la carne de la misma forma. 

 

  1. CONOCE NUESTRO NUEVO HOGAR

¡En HOB estamos de estreno! Además de todas las novedades en la carta, el pasado mes de septiembre inauguramos nuestro nuevo local. Hemos transformado el restaurante en un espacio acogedor, con una decoración minuciosamente cuidada. Hemos creado el clima perfecto para que tu experiencia culinaria en HOB sea inmejorable.

Si aún no nos has visitado, estamos en la calle Fernando Zóbel 1, Local 10 (Sevilla).

Te recomendamos que hagas tu reserva con antelación y pilles tu mesa. O, si lo prefieres, también puedes pedir a domicilio y te llevamos tu pedido a casa. 

¡No lo pienses más y ven a conocernos! 

Síguenos en redes sociales.