Te recomendamos varios planes para hacer en Sevilla cuando llega el  invierno.

A pesar de que el plan de manta y Netflix es el que más triunfa en invierno, hay un montón de opciones para poder pasarlo bien fuera de casa. Por eso, te traemos en este artículo 5 ideas de planes para hacer en Sevilla en invierno que conseguirán despegarte de la estufa.

1. Visitar los principales lugares de interés

En los meses de diciembre a febrero coincide con la temporada baja de turistas en la ciudad, por lo que si te encuentras en Sevilla durante esas fechas es la ocasión perfecta para visitar los principales lugares de interés de la capital andaluza.

Te recomendamos que, aparte de los monumentos más emblemáticos como la catedral o la Torre del Oro, vayas a visitar sitios tan mágicos como la casa de Pilatos o el Palacio de las Dueñas. Son lugares que mantienen un aforo bastante reducido por lo que en esta época del año es mucho más fácil acceder.

2. Ruta por las iglesias del centro histórico

La ciudad de Sevilla se caracteriza por la gran cantidad de iglesias que concentra en su casco histórico. Se trata de la ciudad con más templos por metro cuadrado en España y la segunda en Europa, después de Roma.

No tendrás que buscar demasiado ya que simplemente caminando por su calles te las irás encontrando. Aún así, como las famosas te destacamos la Basílica de la Macarena, La Iglesia del Salvador, la Basílica del Gran Poder y la Capilla de los marineros.

3. Comer en House of Burger

Tras recorrer gran parte de la ciudad y pasar la mañana caminando es momento de reponer fuerzas. ¡Para ello no hay mejor lugar que la cocina de HOB!

Nada mejor que una buena hamburguesa artesanal para subir la energía y poder seguir con mil planes más.

Puedes consultar nuestra carta antes de venir para que se te vaya haciendo la boca agua. Pues no solo encontrarás sabrosas hamburguesas de carne Angus, sino sándwiches y varios platos para compartir.

Nuestro restaurante está en la calle C/ Fernando Zóbel 1, Local 10. Aunque si el día ya ha podido contigo y no tienes ganas de salir de casa con nuestro servicio a domicilio lo tendrás en tu puerta en cuestión de minutos.

4. Apertura de la temporada de moda flamenca

La cultura del flamenco impregna la ciudad de Sevilla desde el propio nacimiento de ésta. En los meses de enero y febrero comienza la temporada de moda flamenca en la que se organizan varios eventos y exposiciones.

Entre ellos destacan como evento principal SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. En este se producen desfiles de los principales diseñadores en los que se marca la tendencia para la Feria de Abril. Además, en cada edición se producen actuaciones de cantantes con voz en directo y de danza.

5. Ver una obra de teatro

Otro de los planes para hacer en Sevilla en invierno más recurrente es ir al teatro. En la ciudad hispalense hay una gran oferta cultural, perfecta para pasar entretenidos una tarde fría de invierno.

Entre todos ellos te recomendamos el Teatro Lope de Vega, donde se interpretan las grandes obras de teatro nacionales e internacionales. Si buscas algo más alternativo las mejores opciones son la Sala Cero o La Función.

Después de estos 5 planes para hacer en Sevilla en invierno no tendrás excusa para quedarte en el sofá. Disfruta de la ciudad y disfruta de… ¡House Of Burger!