¿Crees que solo tenemos hamburguesas? ¿Crees que si eres vegetariano no hay hueco para ti en House Of Burger? Quédate a leer este artículo y cuando lo termines no te quedará más remedio que reservar una mesa lo antes posible.

En House Of Burger (HOB) no queremos que nadie se quede sin comer por eso tenemos variedad para todo el que quiera disfrutar de nuestra cocina. Nuestras deliciosas opciones vegetarianas son un acierto seguro para los que quieran dejar la carne a un lado pero vivir la experiencia HOB.


Vegentrantes

Dentro de nuestra variada carta puedes comenzar tomando las patatas fritas clásicas más crujientes. Aunque si le quieres añadir un toque más especial las tenemos acompañadas del mejor queso parmesano con orégano. ¡Se te hará la boca agua!

Otra muy buena opción son los nachos mexicanos. A pesar de que la receta original lleva carne no dudes en dirigirte a nuestros camareros para pedirles que no la añadan y disfrutar del auténtico sabor Tex-Mex.

 

 

Todo al verde

Como plato principal tenemos unas opciones vegetarianas que no te dejarán indiferente. En primer lugar, nuestra estrella: Sándwich Veggie. Un delicioso pan relleno de setas a la parrilla, espinacas baby, pepinillo agridulce, tomate seco, pimiento asado, rulo de cabra y alioli. ¡Qué locura de sándwich!

 

Lo mejor para el final

Toda nuestra carta de postres es válida para vegetarianos. Podrás elegir entre nuestro crack triple de caramelo salado, nuestro carrot Cake con crema de queso, un buen trozo de tarta muerte por chocolate o unos deliciosos gofres de Nutella con Kinder. ¿Con cuál te quedarías?

Háznoslo saber viniendo a nuestro local. Estamos en la calle Fernando Zóbel 1, Local 10 (Sevilla). Es preferible que hagas tu reserva con antelación para que no te quedes sin mesa. O, si con el frío no quieres salir de casa, puedes pedir a domicilio y te lo llevamos a casa.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades!