A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando y si es en forma de hamburguesa, mejor que mejor. En House of Burger lo sabemos y por ello contamos con una amplia variedad de hamburguesas especiales y para todos los paladares. Estos platos son elaborados con carnes de primer nivel y lo mejor es que puedes culminar tu almuerzo o cena con un buen postre.

Nuestra selección de los mejores postres

Si eres amante de lo dulce, te animamos a seguir leyendo porque aquí descubrirás algunos de los postres con mejor sabor. Y es que cuando comemos, queremos terminar con algo dulce y qué mejor que hacerlo con los dulces que ofrecemos en House Of Burger

Para ponernos en situación: has disfrutado de una buena hamburguesa y quieres rematar con algo dulce. ¿Qué te pides? Puedes elegir entre la clásica tarta de chocolate o deleitarte con unos gofres con Nutella por encima. Sin duda, se nos hace la boca agua con solo pensarlo. ¿Por qué no hacerlo realidad la próxima vez que vengas a House of Burger? Aquí te mostramos los postres que puedes pedir.

Crack triple 

Se trata de un dulce hecho con caramelo salado por encima y con galletas que cuando lo muerdes suena como si lo estuvieras rompiendo del todo. Con un aspecto increíble, es una opción perfecta para compartirlo o para comerlo tú solo si todavía sigues con hambre.

Carrot cake con crema de queso

La tarta de zanahoria es otro de los postres más pedidos por su buen sabor y por su singularidad. Tiene una imagen espectacular que acompañamos de la crema de queso, lo que hace que su aspecto sea blanquecino y llamativo.

Muerte por chocolate

Aquí tienes la perdición para los amantes del chocolate. Con este dulce tendrás chocolate para varios días con una presentación de distintas plantas en la que se incluyen distintos tipos de chocolate para que al comerlo notes una explosión de sabores en tu boca. ¡No esperes más y pide el tuyo en House en Burger!

Gofres de Nutella con Kinder

Si eres más de gofres, te damos la alternativa de pedir los gofres de Nutella con Kinder. Estos gofres se preparan con mucho mimo y te recomendamos que cojas servilletas porque el chocolate te llegará por todos lados. ¡Su sabor te dejará sorprenderá!

Todas estas opciones de postres están en House of Burger, donde no solo estamos especializados en hamburguesas, sino también en dulces que entran por los ojos y dejan un sabor inconfundible en el paladar. En cualquier caso, te dejamos nuestra carta para que veas toda nuestra variedad de platos. ¡Pide tu postre la próxima vez que hagas tu pedido!

Si ya estás deseando probar nuestras burgers y postres, puedes reservar tu mesa o pedir a domicilio para disfrutar en casa.

¡Síguenos en redes sociales para ver todas nuestras fotos!