Apenas llevamos unos días en 2022 y ya tenemos ganas de probar cosas nuevas. ¿Por qué no hacerlo en House of Burger? Aquí nos encanta hacer las cosas a lo grande y por eso te damos algunas ideas para que elijas las mejores burgers.

¿Tienes hambre solo de pensarlo? Pues no te preocupes porque aquí te dejamos algunas recomendaciones. Dime cómo eres y te diré cuál es tu hamburguesa ideal.

Las mujeres burgers según tu personalidad.

¡Elige la tuya!

Para los más clásicos… La Hip Hop Burger

Estamos ante la revolución de lo clásico con una hamburguesa que lleva hasta cuatro carnes cortadas con delicadeza, todas ellas de 100 gramos. Podrás combinar el sabor del Black Angus con cheddar fundido y panceta curada junto con barbacoa de la casa. ¡El bocado perfecto ha llegado y te está esperando!

Para los que tienen un estilo italiano… La Pepperoni Lover

Su nombre lo dice todo, así que si eres amante del peperoni, has dado con tu hamburguesa preferida. Es un plato contundente con barbacoa de base, queso cheddar, pepperoni con orégano y un pan de cristal. Sin olvidar la carne de Black Angus irlanés con parmesano fundido. ¡Pídela y no te arrepentirás!

Para los más sevillanos… La Quillo Quillo Burger

 Ese nombre solo podía estar en una ciudad como Sevilla. Se trata de una hamburguesa con ingredientes similares a los de un serranito, incluyendo la salsa gaucha, el tomate y la deliciosa carne de Black Angus de Irlanda. A ello le sumamos queso provolone fundido, pimiento y huevo frito junto con jamón crujiente y salado. ¿Te ha entrado hambre? ¡Pues ve reservando ya tu mesa!

Para los amantes del queso… La Burger Nacho

Entramos ya en un terreno donde solo entran los valientes. Sí, estamos iniciando el camino hacia lo más  picante con una hamburguesa con tomate picado y deliciosa carne de Black Angus, cheddar y todos los nachos que quepan en el plato. Y sin olvidar los jalapeños encurtidos, el chili con carne y el guacamole con crema de queso. ¡Solo para los más atrevidos!

Para los más picantes… La Ají Limón Burger

Dos rombos o, mejor dicho, dos chilis marcan la categoría de la hamburguesa ideal de los amantes del picante. Con ají limo, un pimiento peruano picante y afrutado, esta hamburguesa no deja indiferente a nadie. También trae una base de tomate, aguacate natural y deliciosa carne de Black Angus de Irlanda con queso cheddar y un encurtido criollo con ají limo. ¡Ánimo para los valientes!

¿Sabes ya cuál es la hamburguesa que va más contigo? Si aún te quedan dudas, entra en nuestra carta y échale un ojo a todas las opciones que tenemos. Y si eres vegetariano, no te preocupes, porque en House of Burger también pensamos en ti.

Elijas lo que elijas, siempre es un buen plan pasarte por HOB y disfrutar de las mejores burgers.

¡Y si vienes por aquí, no te olvides de etiquetarnos en tus fotos para que podamos compartirlo!