HOB (House of Burger) y la carne Black Angus: un binomio indivisible

Si eres un auténtico carnívoro sabrás que la carne black Angus es considerada como una de las mejores del mundo. Esto es así gracias a su terneza, su sabor y su suave textura. En House of Burger la carne Black Angus es la protagonista de nuestras hamburguesas. Porque si de algo entendemos aquí es de hacer hamburguesas. Y la clave para tener probablemente la mejor hamburguesa de Sevilla es la calidad de los productos que empleamos. Por eso, en nuestra casa siempre usamos la carne Black Angus acompañada de otros ingredientes como una variada selección de quesos, aguacate, pulled pork o salsas caseras que harán que quieras comerte tu hamburguesa de un solo bocado.

Sabemos que solo leyendo esto se te está haciendo la boca agua, ¿verdad? Ya puedes ir pillando tu mesa y venir a probar tu plato favorito. Pero antes, ¡vamos a conocer un poco más sobre el origen de esta carne!

 

Procedencia  de la carne Angus

Este tipo de carne procede de una raza vacuna que tiene más de medio siglo. Son autóctonas de Escocia, del condado de Forfarshire (que más tarde pasó a llamarse el condado de Angus, de ahí su nombre). Esta zona se caracteriza por tener colinas de verdes pastos que permite que el ganado se alimente al aire libre y de forma natural. Por eso, la gran calidad de su carne. 

De hecho, en HOB importamos la carne Black Angus desde Escocia, gracias a una cooperativa en Irlanda con la que trabajamos desde nuestros inicios, hace ya más de ocho años. Pues no solo tenemos en cuenta la calidad de la carne, sino la forma de comercializarla y su proceso de elaboración. 

 

¿Por qué elegimos en House of Burger la carne Angus para hacer nuestras hamburguesas?

Este tipo de carne tiene una serie de características que la convierten en la mejor opción para ser la protagonista de todas nuestras hamburguesas. Tanto por su color rojo vivo, su jugosidad, su terneza y su sabor intenso. Si la observas de cerca, apreciarás un aspecto veteado.

Otra de las razones por las que elegimos la carne Angus para elaborar nuestras burgers es porque es muy saludable. Tiene un alto contenido en hierro, vitaminas B13 y B3, y en ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6; que controlan el colesterol. 

Ahora que ya sabes por qué en HOB siempre elegimos la carne black Angus para hacer nuestras hamburguesas, solo queda que vengas a uno de nuestros restaurantes de Sevilla a probarlas. ¡También puedes pedirla a domicilio!

¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!